lunes, 19 de agosto de 2013

La gallina que atravesó la carretera.


Volviendo a los viejos vicios de la programación en C++ he estado liado un buen rato con este programa, que pongo aquí. Es de pura lógica, pero esto del discurrir con lógica se puede llegar a encasquillar de tal manera que no acaba de funcionar. Y lo malo es que no sabes por qué. Como decía aquel: "Aquí dominamos la teoría y la práctica, nada funciona y no sabemos por qué".
Se trata de que pienses en uno de esos cinco animales que pongo ahí. Con unas pocas preguntas bien hechas - se supone - yo puedo saber en cuál de ellos has pensado. Y no falla. Solo que el programa tiene un remiendo, una especie de parche, que corresponde a eso de que no sabemos por qué. Ahí arriba está la salida, con todas las posibilidades. Como vemos, no ha fallado. Pero hay un remiendo, como digo. Si sale la gallina, entonces se queda clavado. Ya decía uno que las gallinas son un poco tontas, porque además se empeñan en ¡atravesar siempre la carretera! Y nadie sabe por qué...
Bueeeeno.... Estamos otra vez con el maldito problema de los caracteres especiales. No se puede poner el programa aquí porque reinterpreta los caracteres "<" y ">" a su manera. Yo creí que esto estaba superado, pero volvemos a las andadas. Así, que ahí va lo foto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario