lunes, 3 de junio de 2013

Siguen mis aventuras informáticas


¡Lo conseguí! Claro, inspirado en pibe argentino, simpático, que tuvo las mismas reacciones que yo: "¡a la p. mierda!", etc.  En resumidas cuentas, se trata de poner en la linea de direcciones del navegador la direccción http://192.168.1.1 que debe ser la de administración de TP-Link. Ahí nos aparece un formulario más bien complicado. Yo anduve navegando arriba y abajo sin resultados, hasta que en Network -> LAN apareció un cuadradito con la consabida dirección 192.168.1.1 y me dije ¡esta es la mía! inmediatamente puse la dirección que me había sugerido el pibe 158.124.30.40, luego otro cuadradito con User y Password; desde luego, si no estás advertido, estás completamente perdido. Pero yo estaba advertido por el pibe: 'admin', y de nuevo, 'admin'. ¡Eureka! Inmediatamente surgió un aviso por una esquina de la pantalla, de SuperAndarina, que me decía que le había gustado un comentario mío en Facebook: ¡Conectado!
Luego, claro, el i-Pad, que era de lo que se trataba. ¡Todo en orden!
O sea, que el que la sigue la consigue.
La foto es nuevamente de Marisa, notable fotógrafa como puede verse.

10 comentarios:

  1. hola...ya me marchaba a casa y entro tu comentario ,te agradezco que me animes a seguir en el blog,gracias a veces lo cerraria pero siempre me animan los amigos y sigo ya que la poesia es lo que escribo con devoción y casi vivo.
    Gracias amigo ya seguira visitandote,no lei nada ahora pero en cuanto tenga mas tiempo lo hare para qu tu tampoco lo dejes ... .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  2. buenos dias...vine a leer tu post como ayer tenia prisa y no pude ,pero la verdad siento no poder decirte nada sobre lo que trata,bueno asi te saludo y te deseo feliz dia 4 de Junio ya.
    Un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Marina. No pienso dejarlo ahora desde que em enteré hasta de que existo. Y si no mira esta dirección:http://urlm.es/www.elcantodelmirlo.blogspot.com
    Puedes consultar el tuyo también.

    ResponderEliminar
  4. hola buenos dias...he venido a visitarte por una corazonada de que me hubieras contestado a mi ultimo mensaje y si... me encuentro una direccion que al salir de aqui la buscare en Google para ver que me quieres decir...muchas gracias...si no lo encuentro ya volvere por si lo anote mal.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  5. ...Encontre http://urim.es pero la verdad yo no me se mover en las redes y lo encontre pero me gustaria que me dijeras donde me he de centrar ya que leo varias cosas y no se que es a lo que me invitas a vitar yo en concreto,si no quieres decirme aqui nada y quieres entrar a mi blog yo no lo sacare al blog a la vista pero podras explicarmelo extenso y sin que mas que yo lo pueda leer ,bueno tu mismo ,para mi un plcer conectar contigo con tanta confianza ,gracias
    Marina

    ResponderEliminar
  6. ...uf uf llevo una mañana...entre otra vez a "irim"y haay infinidad de cosas de maximo atractivo para ver e inclusive necesitar en alguna ocasión,yo miraba de encontrar algo referente a ti para situarme en lo que me indicas a ver pero veo tanto que no adivino lo tuyo si no me lo describes exacto...gustandote a ti es que debe ser algo necesario para nosotros los que andamos con letras ya que a ti te veo rodeado de ellas como yo o tu mas aun.
    un abrazo cariño que hoy ya te di varios en ese cuellito tan finito.
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina.- Simplemente te comentaba de una especie de medidor que hay en España para clasificar los blogs. En la ventanita de direcciones, arriba donde se pone http://www..... tienes que poner urlm.es, con l, no con i y te sale una página. En el cuadradito pones el nombre de tu blog: espigasdelalma.blogspot.com, sin el último .es, y te dan informción sobre en qué puesto estás, etc. Pero no te preocupes; esto lo hacen en vistas a intereses comerciales, para ver si puedes vender algo o no. Es una curiosidad.

    ResponderEliminar
  8. hola Mario,asi te hablo con tu nombre "me gusta"...bueno vine a ver si ya me habias contestado ,bueno ya me quite un peso ya que la verdad para esto del ordenador soy un desastre,en cuanto pasa algo ,lo que sea llamo al mecanico menos mal que tiene el comrcio unos portales mas abajo de mi casa y ademas es primo de una exalumna mia y viene enseguida ...pero me cobra jajaja.ahora hace 2 dias que tengo en el correo "Alarma evisure" y no lo abro de miedo ya vere si se va o si llamo a ese muchacho...bueno mira yo ahora ya se lo que tu me indicas que es por si he de vender algo jajaja no tengo intención de meterme en mas trabajos asi que a veces lo visitare hay cosas para ver interesantes y para leer...
    gracias por todo me voy corriendo un rato con la bolsa llena de apuntes....
    Marina

    ResponderEliminar
  9. buenos dias...en esta soledad, pero admirando este bonito paisaje florido te deseo feliz fin de semana.
    Saludos
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Hola Mario...hoy que estoy un poco baja de animos,y no tenia ganas de andar por los blogs de esos que uno va cada dia ...pues encontre tu enlace y como vi que hace dias que no te veia he llegado a tu casa para saludarte y haber si pones un nuevo post...la vista de la casita con flores ya la vi asi que tu tambien animate como me has dicho a mi y escribe algo nuevo.
    bueno un saludito para ti cariñosa-mente
    Marina

    ResponderEliminar