martes, 30 de abril de 2013

De nuevo por aquí


¡He logrado entrar, aleluya! Para mi que estos de blogger no hacen las cosas bien. Cuidado que hay que saber trucos... No es nada claro el manejo de estos blogs. He conseguido entrar saliendo en primer lugar de la vista dinámica, algo que he tenido que hacer desde otro ordenador, porque desde este imposible. Después, para entrar, curiosamente, primero tienes que "salir". Solo así conseguí que me preguntase por el correo electrónico con el que fue creado este blog, porque el otro fue creado desde gmail y automáticamente me ponía la dirección de gmail y no me dejaba en absoluto modificarla... En fin, todo un poema. Esto debiera ser mucho más fácil: Entrar a un "portal" donde te pregunten siempre un par de cosas a las que puedas responder convenientemente y ya está. Ahora tengo otro problema con estos de blogger: ¿Cómo puedo editar textos aquí creados con Latex? He conseguido pasar esos textos a html, lo cual ya me parece mucho, pero ¿cómo se pueden editar aquí? Porque esos textos de Latex al llevar fórmulas matemáticas que funcionan como imágenes, mas otra serie de ficheros necesarios... Si hubiera por ahí algún sabio me gustaría que me respondiese.
La imagen que pongo arriba es una muestra de la hermosa presentación que se puede conseguir con Tex. Ya la he publicado en Facebook, pero creo que no habrá incoveniente de ponerla aquí también. Claro, para verla hay que ampliarla con el ratón.

2 comentarios:

  1. Hola, Mirlo.

    Ya era hora que se pudiera entrar en tu blog.
    Te he ido leyendo pero nunca podía dejarte unas palabras... ¿Qué andas haciendo en el blog?

    Bueno, te deseo que sigas en esta línea (que es más fácil acceder).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Towanda. Veo que sigues ahí. No sé lo que pudo pasar. Anduve por las presentaciones esas dinámicas, que no me crearon más que problemas. El blog tuyo me da saltitos en la pantalla. No sé qué será. Bueno, ya seguiremos hablando.

    ResponderEliminar