jueves, 25 de abril de 2013

De nuevo por aquí



Pues vaya con el invento este. He logrado entrar a mi blog de forma inesperada. Me temo que blogger no nos facilita demasiado las cosas, o es que yo debo ser especialmente inútil. Es posible que sean verdad las dos cosas. Como me quiten las cookies me siento perdido, porque entrar por blogger nunca es seguro. A veces se "encasquillan" las cosas y no hay manera. Lo normal tendría que ser que yo entrase en un portal, me pidiesen nombre y clave y pudiera entrar sin más zarandajas. Pero esto no siempre sucede así, ni mucho menos. A veces me pregunto si los que diseñan los formularios saben lo que hacen. Ya sabemos, lo mismo que se suele decir que mucha información - demasiada - es mala información, mucha ventanita, opciones, datos y caminitos, no facilita la cosa, sino que más bien la hace odiosa. No se debiera de pedir u ofrecer más de una cosa cada vez. Es necesario a la hora de diseñar una página sea del tipo que sea, que sea fácil de entender y esté demasiado recargada. No sé si esto se suele tener en cuenta.
La foto corresponde a nuestros bosques naturales, por la zona de Quirós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario