domingo, 6 de enero de 2013

Más programas: Uno de notas.


Seguimos con la furia "Ceista". De algo hay que presumir. Sobre todo después de las sudadas que me están costando. Ahí va otro programita. Me parece que debe ser un poco basto, porque lee de tres ficheros, pues soy incapaz de meter en un mismo fichero nombres y notas de forma que me las lea convenientemente. La idea es la de dar una lista de nombres con sus correspondientes notas de curso y examen junto con la media general. La tablita sale muy bien, pero para mí que todavía me falta aprender algo.
Los nombres están puestos al azar y las notas también, pero, caso curioso, entre los cinco notables hay tres chicas, cosa que ocurre también en la realidad con harta frecuencia. ¿Serán leyes del azar?
Ah, y se me olvidó cerrar el tercer fichero. Pero no pasó nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario