sábado, 8 de diciembre de 2012

Concierto de Viena: Oscar Peterson

Recomiendo todo el concierto pero especialmente a partir del minuto 14: When de Summer comes. Es increíble. ¿Quiénes son los otros?: Niels-Henning Ørsted Pedersen (NHØP)(contrabajo), Ulf Wakenius (guitarra eléctrica) y Martin Drew (batería). Todos asombrosos. Hacia el minuto 30 hay otro tema muy hermoso, que no sé por el momento cómo se llama. Quizás el Requiem de Bill Evans, que este dedicó a su padre. Este concierto se dió en Viena hacia finales de los '90, según tengo entendido. O. Peterson estaba ya cuando lo dió artrítico y murió en 2007.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿qué ha pasado con mi comment? ¿Se lo ha comido alguien?

    Te decía que me ha encantado y que me lo voy a descargar para enseñárselo a mi costilla.
    Es fabuloso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Towanda, pues no sé qué habrá pasado con tu comentario. Me alegro de que te haya gustado. He encontrado otros vídeos también muy buenos del mismo estilo. Por ejemplo, de Jim Hall, un guitarrista fino de jazz, y de Petrucciani. Y de uan japonesita asombrosa, Hiromi. Pues nada, gracias por tu comentario. Me gustó mucho tu último post.

    ResponderEliminar