domingo, 22 de julio de 2012

Paseo por Luarca

Estas fotos corresponden a una breve visita a la hermosa villa marinera de Luarca en el occidente de Asturias.


Un buen lugar como se puede ver para pasear, comer "frutos del mar" y bañarse, aunque el tema de playas me parece a mí que no está muy bien resuelto, al menos en el mismo Luarca. Abajo podemos ver unas fotos de la zona de Novellana y Castañales (o Castañares). Es la "Playa del Silencio", nombre muy evocador. La playa está allá abajo como a 80 metros del borde del acantilado y hay que bajar por una escalerita con barandilla. Bueno, por esta zona todas las playas son así.



5 comentarios:

  1. Es bonito Luarca.
    Al final, entre los paisajes y las vacas, me voy a hacer asturianiña de adopción. Tengo que visitar tu tierra y cada vez lo tengo más claro. Además estaréis tan fresquitos ahora con la calor que está haciendo...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Towanda, el problema por aquí es que no hace ni pizca de calor; incluso pasamos frío, como lo pasé yo ayer en una fiesta campestre, de esas de prao. Mañana me voy al sur; ahí espero pasar calor y sufrir como la mayor parte de los españolitos, según se cuenta. Cuando visities esta tierra no te olvides del paraguas. :)

    ResponderEliminar
  3. Paraguas y capote (para torear a las vacas)...

    ResponderEliminar
  4. Te echaba en falta estos días... Ya me suponía que estarías de vacaciones. ¡Disfrútalas Mario!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, que bonito!!! Asturias es precioso. Besos Mirlo

    ResponderEliminar