miércoles, 28 de marzo de 2012

Que no decaiga


Saludos a mis seguidores. Parece que estoy inactivo, pero no es cierto; si no, consultar las páginas esas extras que aparecen al lado de la página principal y que son mi último descubrimiento. Ahí me he peleado con el "metalenguaje" HTML y sobre todo con el lío que supone el que los signos de este lenguaje sean los mismos que emplea el blog para sus cosas. Me ha costado un rato entenderlo. Debe haber otra solución más sencilla y ya me estoy sospechando por dónde va. Mientras tanto si alguno se quiere entretener y aprender algo nuevo que se dé una vuelta por esas tres paginitas. Solo es un comienzo. Pero no sé qué sabio dijo aquello de que los caminos más largos empiezan siempre por un primer paso. Eso me pasa a mí con muchas cosas. Los primeros pasos me encantan. Los siguientes, simplemente se me olvidan. Ya lo dice también el refrán: "Hombre de muchos oficios, pobre seguro". Es también mi caso. Mañana huelga. Bueno, no pasa nada. Tomaremos el día como una fiesta más. Tenemos tántas en este país... Pero, como decía no sé quién "las huelgas las pagan las empresas", que no están para muchas fiestas. Pero que no decaiga la fiesta.
El de la foto no soy yo. Es un amigo.

7 comentarios:

  1. ¡Dale duro! Que te veo cada día más puesto en el asunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí que va adquiriendo forma y se ve muy bonito el blog. Sigue investigando y luego nos cuentas, yo soy un poco cuadrada para esto. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Rubén, esto va por rachas. a ver si me dura. Es bonito aprender. Con el tiempo y una caña... Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Marisa, hacemos lo que podemos. A ver si me contrata Google... Gracias de nuevo por el premio que me has concedido :)

    ResponderEliminar
  5. Es un lenguaje apasionante pero, para mí, ha sido de las cosas más difíciles que he hecho en informática. Soy aficionada y gran simpatizante de todas estas cosas y me hice un curso de "Creación y diseño de páginas Web" de 35 horas.
    Me sirvió muchísimo para entender lo que es una etiqueta, un atributo y esas cosas de las que hablas tú.

    Felicidades porque a mí me encanta. Ah!, tienes que recordar a tus lectores que siempre, tras abrir una etiqueta, hay que cerrarla que no sé si es que me lo he saltado pero no lo he visto.

    Un abrazo y estás hermoso en la foto. Es un caballo salvaje ¿verdad?...
    He visto en la tele esas fiestas en las que se sale a darles caza y se les intenta domar y montar...
    Tengo que ir a Asturias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Towanda.- Creo que sí insisto en lo de cerrar etiquetas. De hecho puedes ver en los programillas que están siempre cerradas. El gran lío en este blog es el de los caracteres especiales, el dichoso ampersand y los signos < y >. Ya he advertido que el caballo no soy yo, así que lo de hermoso tampoco va conmigo. Lamento desilusionarte - me refiero al caballo - pero esos caballos no son salvajes como los del Oeste americano. Son caballos que andan sueltos pastando por el monte y atravesados por la carretera. Donde hay caballos medio salvajes es en el monte Sueve. Son los famosos asturcones, que según cuentan, trajeron los romanos hace dos mil años. Son caballos muy duros, aunque un poco pequeños, y cabezones. Bueno, pues por el momento nada más.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mirlo! gracias por tu comentario, últimamente no publico mucho... muy interesante lo de tus páginas, lo miraré con detenimiento en otro momento. Yo hice un curso de dreamweaver y aprendí un poco de html, me parecía bastante lío pero imagino que como todo cuando le coges el truco igual hasta te puede gustar. Besos!

    ResponderEliminar