miércoles, 21 de marzo de 2012

Cambios drásticos en el blog


Estoy probando el "template" este dinámico. Agradecería a la gente que visita este blog que me comentara qué le parece. La mayor pega que le veo a esta presentación es que se carga todos los gadgets y sobre todo que desaparece la lista de los blogs que uno tenía. Luego para editar tienes que entrar por el blogger, que es lo que acabo de hacer yo ahora mismo. Por lo demás está muy bien, me parece a mí. Se lee muy bien y resulta muy chulo todo eso de cambiar de estilo: magazine, sidebar y todo eso. Pero a lo de los gadgets no le veo solución. Creo que se puede conservar el antiguo formato con alguna opción que aparece por ahí. Los comentarios sí aparecen; así que os agradecería que me dijérais si este nuevo estilo vale la pena. Ya sabéis que añadiendo /view a la URL del blog se obtiene también, pero no de forma permanente.
A esa foto sí que no pienso renunciar. Esa panorámica se obtiene desde le alto de la Cobertoria en la carretera de Pola de Lena a Quirós. Corresponde a Peña Rueda, a la derecha y otras montañas cercanas al macizo de Ubiña. Allá hacia el fondo del valle se adivina el pueblo de Rubo. :)

10 comentarios:

  1. Yo probé esta plantilla pero como bien dices elimina muchas cosas, aunque es bastante atractiva y cómoda para leer.
    Jejeje se adivina el pueblín... y hasta se ve alguna finca de mi güela... Qué belleza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, Rubo. El lugar es paradisíaco. Como barra lateral aparece y desaparece a la derecha algo de lo que tenía: etiquetas, sitios preferidos,... Pero otras cosas no. A cambio estoy descubriendo el blogger, con muchos detalles que yo no sabía. Pues, nada, Rubo, gracias por tu comentario. Desde luego, en cuanto pueda vuelvo por el pueblín...

    ResponderEliminar
  3. Perdoname Mario, no acaba de convencerme del todo, acostumbrada al otro lo encuentro más impersonal. Pero es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  4. Yo, te voy a ser sincera:
    No hace diferente un sitio de otro... Es como un uniforme y, personalmente, no me gusta. Estuve viendo sus posibilidades y creo que recorta mucho de lo que hemos logrado a base de echarle horas. Mi opinión es NO, ahora tú haz lo que quieras y ¡atente a las consecuencias!, jajajaja.

    La foto es preciosa, ¿cuándo organizamos una acampada?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa.- Creo que estoy de acuerdo contigo y con Towanda. Es uniforme. Para todos igual y desaparecen todas las cosas que habíamos conseguido de aquí y de allá. Lo único interesante que queda son Mis Sitios Preferidos y Seguidores. Por cierto, creo que tengo tu dirección, leyendesasturianes.blogspot.com, ¿puede ser? Se me había perdido con el "traslado".

    ResponderEliminar
  6. Hola Towanda.- Te digo lo mismo que a Marisa. Sí, es como un uniforme, aunque sea de gala. Porque realmente creo que es más espectacular que los otros templates. Si a tí te parece que NO, tendré que replantearme mis decisiones... De lo contrario tendré que atenerme a las consecuencias...
    En cuanto a la acampada... Si algún día te decides a venir por Asturias nos avisas. Esa foto fue tomada el verano pasado. Pero no todos los días aquí son tan claros. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también la probé pero al final volví a lo de siempre, no me gustó. Yo tu blog lo veo como siempre, ¿le has hecho algo? lo único esa fantástica foto que has puesto de cabecera, es preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Su, acabo de volver al formato antiguo. No se ha perdido nada. Es muy sencillo. Tenía miedo de que tuviera que "reconstruirlo", pero no; solo tienes que elegir la plantilla primitiva de nuevo. Os he hecho caso. Y además tú eres mi primera maestra en estas artes. Por cierto,me encontré con la posibilidad de inaugurar una página Web. Google te la ofrece. Cuando ya creía que tenía mi página Web me pasaron la factura. Claro, te cobran 1 euro por registrar tu dominio y 25 al trimestre. Desistí, porque me parece que tengo otras posibilidades de tener mi página Web sin pagar un duro. Bueno, gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que volviste a encontrar mi dirección ¡Gracias Mario, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal...
    No vuelvas a salirte del redil.

    Ah!, cuando puedas te pasas por mi blog que te acabo de dedicar un trocito de algo.
    Besos.

    ResponderEliminar