miércoles, 8 de febrero de 2012

Belleza y equilibrio.


Increíble y bello. Pulsar en la dirección: Ballet artístico en el Lido de París.
Está visto que mi post no merece comentario alguno, aunque he logrado espiar gracias al programita ese que está ahí arriba que he tenido ¡hasta 7 visitas!
Me siento abrumado y cargado de una enorme responsabilidad, puesto que tanta gente está pendiente de mis contribuciones a la cultura general...
También he pensado que no vale la pena poner nuevos posts. Se puede seguir escribiendo en el mismo como yo lo estoy haciendo ahora, porque basta que un post no sea el último para que ya no lo lea nadie. Y a mí me gustaría que admirárais a los dos chinitos del Lido. Yo lo he visto como unas doce veces y me sigue admirando. Calculo que la chica no pesará más de 50 kilos, pero aún así es increíble cómo la sostiene y la maneja el chinito.
Pues si quieres siguiendo cosas maravillosas no te vayas de Le plus grand cabaret du monde

8 comentarios:

  1. La verdad, es que merece la pena guardarlo para verlo muchas y muchas más veces.
    Ostras, siete visitas... el siete es un número mágico; no me extraña que te sientas abrumado, yo también lo estaría.

    Eso de que no vale la pena poner nuevos post, no me gusta nada ¿por qué?, ya estamos pensando en abandonar. A mí me gusta venir a tu casa; bien es cierto que ahora vengo más tarde porque ando liada pero me gusta venir... ¿acaso piensas darme con la puerta en las narices?

    Respecto al vídeo, pienso que la joven no debe de llegar ni a los 45 kilos y nunca había visto hacer nada semejante a lo que hace esta pareja.
    Ha sido precioso y te doy las gracias.

    Un abrazo, bonito tú.

    ResponderEliminar
  2. Hola Towanda.- No he hablado de abandonar. Lo que digo es que para qué nuevo post si puedes seguir escribiendo en el anterior. Así te leen lo de hoy y lo de ayer, porque mi experiencia es que la gente solo lee las "últimas noticias". Pasa como con el periódico. Solo se lee el de hoy. A mí generalmente me vale casi el de cualquier día.
    Mira con ese programita me animo un poco. Siempre hay algún despistado en el mundo mundial que se asoma por aquí...
    Gracias por tu comentario. No pienso darte con la puerta en las narices. :)

    ResponderEliminar
  3. Una mente inquieta como la tuya, o la mía, necesita cada día una cosa nueva y -de cuando en cuando- revolver entre las entradas ya publicadas y reponer (como hacen en la tele).
    Me alegro de lo que dices de que no vas a abandonar, me habías preocupado. Tengo tantas cosas que aprender aquí que aunque solo fuera por eso (por mi propio egoísmo), no te lo voy a permitir.
    Un besazo desde una mañana con un sol que permite 9º.

    En cuanto al geolocalizador, ése que te dice dónde está cada uno de tus lectores, me pasó un día que tenía 3 personas en Delaware; el paraíso ese fiscal donde todo el mundo se lleva los dineros... Me asusté un poco, jajajaja.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo acabo de mirar por segunda vez, hoy con más atención que hace unos días. Complicado y admirable. Tiene una cierta belleza matemática (lo digo por el movimiento tan sincronizado y armonioso). Preparar algo como esto debe llevar muchísimo tiempo de trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Así es, Johnny. No solo es acrobacia. Es también armonía, movimientos armónicos. Yo pienso que en la preparación se habrá caído la chica un montón de veces. Habrán ensayado con lona.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente ella parece bastante ligera pero el chinito está muy fuerte! es todo músculo. Es una maravilla verles. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sí, Su. ¿Ha nevado por esas tierras? Aquí estamos a punto. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Si, ha nevado, como yo estoy en la costa no lo he sufrido mucho... Ahora llueve a mares. Que ganas de 20 grados!!! Al sol!!!

    ResponderEliminar