lunes, 26 de diciembre de 2011

I'am dreaming of a White Christmas


 Yo no sé si existe un coro mejor que este en el mundo. Es increíble. Particularmente esta pieza me parece excepcional. Nos recuerda también aquellos años, los años cuarenta, con Bing Crosby y todo aquello. Especialmente romántica. No apta para románticos incurables. De nuevo Feliz Navidad a todos.
Claro, esta música hay que oirla adecuadamente, con auriculares o buenos altavoces. Si no, no suena a nada.

11 comentarios:

  1. Muy bonita (debo de estar haciéndome vieja) llegó a emocionarme, será que estas últimas Navidades no salieron como yo desearía. De todas formas también te deseo de nuevo ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marisa. Es lo que tienen las Navidades. Siempre nos parece aquello de que "cualquier tiempo pasado fue mejor"...

    ResponderEliminar
  3. Es bonita, no voy a decir lo contrario... Pero si ya me produce tristeza la Navidad, con este coro me dan ganas de llorar.
    Prefiero algo más alegre, ¿me entiendes?.
    Un beso bien fuerte, Mirlo.

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo, Towanda. A mí también me dan ganas de llorar. Pero es grandioso el coro y preciosa la canción. Yo estoy a ver si me la aprendo: mi-mi-fa-mi-re#-mi-fa-fa#-sol... Si te fijas va todo por semitonos. Por eso me parecía tan difícil. Bueno, supongo que andarás de compras como todo el mundo. vaya animación. Y luego hablamos de crisis. Me parece que estamos dejando por ahí la extraordinaria y los ahorros de medio año. Que tengas un feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Qué va, estoy en casa. Yo las compras las dejo para el último día, jajajaja.
    Te deseo lo mismo para ti y tu familia y que el próximo año podamos seguir tertulieando (me acabo de inventar una palabra ¡fíjate)

    ResponderEliminar
  6. Tertulieando...Me parece buena la palabra. Todo depende del verbo: tertuliear, porque tertulear parece que no va, y tertuliar menos. O sea que has inventado una palabra nueva. Creo que pasarás a la historia y la Real Academia de la Lengua te citará como autora de un nuevo vocablo.
    Pues nada, aquí seguiremos tertulieando. :)

    ResponderEliminar
  7. Simplemente un deseo: paz, amor, salud y properidad. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Norma. Lo necesitamos, Lo mismo deseamos para tí.

    ResponderEliminar
  9. yo que decirte de la musica que adormece los sentidos no esto de ahora todo bombo y platillo ruido y ni poesia en la letra ...la musica de antes me gustaba mucho mas,y las parejas nos enamorabamos con la musica y las letras bellisimas.
    gracias por venir a verme y yo tambien te deseo feliz año nuevo 2012
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  10. te deseo una feliz noche vieja con un abrazo muy fuerte
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Igualmente, Marina. Que el nuevo año te traiga ventura y paz. Y que sigas componiendo muchas poesías tan bien rimadas y medidas como tan bien lo sabes hacer.

    ResponderEliminar