martes, 16 de agosto de 2011

Elvis Presley Are You Lonesome Tonight



http://www.youtube.com/watch?v=mRdQggl2MbM
Sin duda una gran voz y un verdadero creador en el campo de la música moderna.
La letra para seguir mejor la canción:
Are you lonesome tonight,
do you miss me tonight?
Are you sorry we drifted apart?
Does your memory stray to a brighter sunny day
When I kissed you and called you sweetheart?
Do the chairs in your parlor seem empty and bare?
Do you gaze at your doorstep and picture me there?
Is your heart filled with pain, shall I come back again?
Tell me dear, are you lonesome tonight?

I wonder if you’re lonesome tonight
You know someone said that the world’s a stage
And each must play a part.
Fate had me playing in love you as my sweet heart.
Act one was when we met, I loved you at first glance
You read your line so cleverly and never missed a cue
Then came act two, you seemed to change and you acted strange
And why I’ll never know.
Honey, you lied when you said you loved me
And I had no cause to doubt you.
But I’d rather go on hearing your lies
Than go on living without you.
Now the stage is bare and I’m standing there
With emptiness all around
And if you won’t come back to me
Then they can bring the curtain down.

Is your heart filled with pain, shall I come back again?
Tell me dear, are you lonesome tonight?

7 comentarios:

  1. Que romántico! y que bien canta! tiene una voz preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, Su. Yo no lo conocía más que de oídas, porque nunca me he asomado demasiado al Rock and Roll, pero me ha encantado su estupenda voz y el sentimiento con el que interpreta.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que me haya yo interesado por esta figura precisamente el día del aniversario de su muerte, 16 de Agosto. Y sin motivo ninguno. No sé todavía qué me llevó a buscar en You Tube "Elvis Presley". También sin proponérmelo me topé con su última actuación dos meses antes de su muerte, en la que cantó My Way.
    Todo resulta misterioso con Elvis Presley.

    ResponderEliminar
  4. Poseía una voz preciosa. Aún cantando Rock, su voz acariciaba. ¡¡HUY…!! Tantas coincidencias me darían que pensar. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Igual eres Elvis reencarnado! :-)

    ResponderEliminar
  6. Pues vete tú a saber... ¿No has oído nunca que probablemente no murió, sino que simuló su entierro y él se alejó disfrazado y ahora vive en algún lugar desconocido? ¿Quién es el que descansa en Graceland? Bueno, lo más probable es que sea el mismísimo Elvis. Lo de la reencarnación en mi caso resulta todavía más difícil, porque yo ya he pasado de los 34 años. :)

    ResponderEliminar
  7. Adoro la voz de Elvis, su cara, sus bailes.... Hmmm, ¿Bailas?.

    Precioso post, me encantó encontrarme con él en este largo tiempo en el que he estado ocupada en "cosas menores".

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar