jueves, 28 de julio de 2011

En algún lugar del tiempo


Una hermosa película: "En algún lugar del tiempo". Agradable, romántica, sugerente, misteriosa... Es también dramática, de encuentros, ausencias y reencuentros. Está muy bien hecha; situada en 1912. Por supuesto, yo no había nacido todavía, pero se puede adivinar cómo era la vida y la gente entonces; tampoco están tan lejos de nosotros, y quizás algo captamos todavía en nuestra infancia de los restos de aquella época. A mis abuelos siempre les oía decir aquello de "antes de la guerra": Todo lo bueno, lo durable, lo valioso era de "antes de la guerra"; y a mi madre también le oí hablar muchas veces de "los felices años veinte". Pues sí, la recreación del ambiente del Grand Hotel me parece muy lograda, la historia contada no puede ser más interesante, la actuación de los dos protagonistas excelente; además Jane Seymour está admirable como dama de aquel tiempo, con su sombrilla, su sombrero, sus guantes, su vestido blanco... Y el que después sería conocido como Superman, Cristopher Reeve, es un apuesto mozo, simpático, que vive su personaje a fondo. En fin, una película para pensar y emocionarse un poco.

9 comentarios:

  1. Qué lindos recuerdos, gracias por publicar.
    Cariñossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es un placer venir a darte las gracias por tu agradable visita y ver que no me tienes en el olvido ...yo tampoco te olvido pasa que hace pocos días empecé las vacaciones y mis alunas que son y viven en sus pueblos me llaman por telefono y me convidan a sus casas y mira llevo ya dos semanas de ronda por pueblos muy altos de montaña y asi iré bajando y las iré contentando a todas.ayer estuve en La Espluga de Francolí y uf anoche con manta en la cama.
    esta pelicula por el titulo debe ser preciosa yo no la conozco pero como la encuentre la alquilaré...
    un cariñoso abrazo.
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Hola Norma.- De nada. Me gusta comentar las cosas que me han gustado.
    Marina.- Aunque no haya comentado tus entradas en tu blog sí las he seguido. Eres una poetisa en todo el sentido de la palabra. Combinas lo bueno de la poesía clásica con la moderna. Si quieres ver la película on line solo tienes que ir a mi blog y debajo de la foto de presentación verás "ver películas on line". Luego donde dice escoger película pones En un lugar del tiempo. Te arma un pequeño jaleo porque se te mete publicidad, pero tú insiste. Bueno, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Creo no haberla visto, pero a veces mi memoria no es tan buena como quiera. No obstante como bien ofreces a Marina, la veré on line desde tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola querido amigo...cices que entras a leer a mi blog ,me gusta y alegra pero si te veo vengo enseguida yo a devolverte la visita y asi hay contacto ...he pensado que tu blog tal y como me indicas es en este mismo es que no se del otro yo he ido bajando ambajo no veo videos de peliculas ...bueno soy un caso.volvere haber que solución me das
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina.-Mira entras a mi blog. Verás el título: El canto del Mirlo y una foto de una plaza de Oviedo, la Plaza de Riego. Justo debajo pone un letrerito: peliculas21.com peliculas on line. Pinchas ahí y entras a esa página. Ahí puedes escoger pelicula. Hay un cuadrito a la derecha arriba. Bueno, debe haber otras páginas par esto también. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana María.- En realidad no es mi blog. La administradora de peliculas21.com me pidió que lo pusiera y así mi blog figuraría también en otra página y acepté. Que pases buenos días de verano, que ahora sale el sol...

    ResponderEliminar
  8. Ana Maria vengo a conocerte desde el espacio de Marina
    Lo estoy leyendo y me parece muy variado e interesante
    Te espero por el mio y te dejo a mi Mafalda para que me la cuides...jejej!
    htt://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. improve search engine rank seo services uk backlink service buying backlinks

    ResponderEliminar