martes, 14 de junio de 2011

Correspondiendo a las distinciones: premios.


Estoy agradecido a Ana María y a Marisa por haberme concedido este premio y también por las instrucciones que me han dado para poder corresponder según las reglas.

A mi vez quiero conceder también el premio a los siguientes blogs:
Ana María: http://tanteosliterarios.blogspot.com/
Marisa: http://leyendesasturianes.blogspot.com/
Su (la vasca): http://pintandoplantas.blogspot.com/
Towanda: http://platonenmismanos.blogspot.com/
Lujo: http://www.blogdelujo.com/
Marina: http://espigasdelalma.blogspot.com/
Pedro Donaire: http://bitnavegante.blogspot.com/
El Jilgueru: http://mariposaencantada.blogspot.com/
Norma Soriano: http://normasoriano.blogspot.com/
Rubo-rizado: http://rubazquez.blogspot.com/
César Tomé: http://www.experientiadocet.com/
Su (la asturiana): http://nomeechesalolvido.blogspot.com/

Por supuesto, hay muchos más que podrían estar aquí. Estos son los que primero se me han ocurrido y con los que intercambio algunos comentarios. Son todos muy buenos. Así que a seguir que lo estáis haciendo muy bien.

16 comentarios:

  1. Oye Mirlo... mil gracias, es un honor que te acordarás de mi y más aún cuando llevo tiempo un poco "perdida" con los blogs. En mi última entrada prometí que tenía que empezar a ponerme al día con la gente y en tu caso, me encuentro con este detallazo. Lo dicho, mil gracias y un abrazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el honor.

    Iré a recogerlo con un vestido de diseño que me acaban de hacer.
    Me alegra muchísimo que te lo hayan dado porque eres fenomenal (demasiado "campestre" para mi gusto) pero igualmente fenomenal.

    Por ti, sería capaz de comerme una tortilla de patatas sentada en un prado... jajaja.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Su. Está claro que te lo mereces. Tus microrelatos fueron muy celebrados. No sé por qué paraste. A ver si los reanudas. Luego está el otro blog de cine antiguo que para mi gusto es incluso mejor. Bueno, paso este mismo comentario a tu blog por si aquí no vuelves a leerlo. Felicidades por tus blogs.

    ResponderEliminar
  4. Hola Towanda.- Esto de los blogs es casi como lo de lo Oscars, así que ya te puedes presentar con un vestido que cause impresión. Aunque a mí me gustaría más lo de la tortilla de patata en un prao. Aunque hay hormigas y mosquitos. Bueno, pues felicidades por tu trabajo. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mirlo ¡todo un honor! ¡que bueno! la vasca y "camprestre" su nº-2. Besos

    ResponderEliminar
  6. infinitas gracias te da esta asturiana amiga por el honor que me haces al entregarme tan bello regalo y por concedernos el privilegio de ser tus amigos y seguidores, un besin muy muy grande

    ResponderEliminar
  7. con la emoción se me olvidaba decirte que muchisimas felicidades por el premio concedido mereces este y millones más , ahora si ahora me despido mandandonte un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias ...ha sido para mi una agradable sorpresa que te hayas acordado de mi para ofrecerme este bonito premio tan compartido con tan buen@s amig@s...muchas gracias me siento muy emocionada cuando me vienen estas muestras de cariño de esta tierra Asturiana a la que yo tanto amor siento...gracias mi bamigo Mirlo no dejes nunca de volar a mi nido donde siempre eres y seras bien recibibo.
    ESTE PREMIO LO PONDRÉ EN EL BLOG DE PREMIOS Y REGALOS QUE ES EL "ESPIGAS DEL ALMA II"gracias de nuevo mi amigo del alma.ya volveré a pasar
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Falta de tiempo, falta de tiempo jaajaa... intentaré volver lo más rápido posible. De nuevo las gracias y cómo siempre, un placer visitarte.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Te mereces muchos más premios Mirlo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. perdón!! me ha salido un motón de veces el comentario. Es que pensaba que no quería salir, y pulsé varias veces en publicar comentario y ya ves lo que ha pasado.
    Mil perdones

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mirlo, todo un honor. No sé cuando actualizaré el blog porque no me encuentro en el mejor momento, pero prometo que este premio (inmerecido por mi parte) no quedará olvidado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias. Tus relatos lo merecen.

    ResponderEliminar
  16. Bueno... La respuesta ha sido masiva. gracias a vosotros todos, especialmente a los que no he contestado todavía expresamente: Su (la vasca y "campestre"), Ozna-Ozna, Rubo, Marisa, Marina, Ana María. A todos gracias por vuestros blogs. A mí me han entretenido y he aprendido con todos. Seguiremos escribiendo nuestras impresiones y gustos. ¡Hasta siempre!

    ResponderEliminar