sábado, 8 de enero de 2011

¿Por qué el pollo cruzó la carretera?



Este es uno de esos simpáticos correos que te llegan y que no sabes de dónde. Lo he acortado un poco, pero también se podía alargar indefinidamente. Por ejemplo: SHAKESPEARE: Ser o no ser pollo. Esta es la cuestión. Cruzar o no cruzar...
MAESTRO DE PRIMARIA: Porque quería llegar al otro lado.
PLATÓN: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad.
ARISTÓTELES: Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.
KARL MARX: Era históricamente inevitable.
CAPITAN JAMES T. KIRK: Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes.
HIPÓCRATES: Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de humor en el páncreas.
MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.
MOISÉS: Y Dios descendió de la montaña y dijo al pollo: 'cruza la carretera'. Y el pollo cruzó y Él vio que esto era bueno.
RICHARD M.NIXON: El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera.
NICOLÁS MAQUIAVELO: Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién importa el porqué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.
SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupe por qué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.
BILL GATES: Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa 'OfficePollo2010' que, además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes, etc...
BUDA: Preguntarse tal cosa (por qué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo.
ZENÓN DE ELEA: El pollo no puede llegar nunca al otro lado de la carretera.

ENMANUEL KANT: Es imposible conocer si el pollo ha cruzado la carretera.
GALILEO: Y sin embargo, cruza.
MARIANO RAJOY: El pollo cruzó la carretera manipulado por el PSOE, para ir a manifestarse en contra del PP.
ZAPATERO: ¿Los pollos votan? El Estado destinará una ayuda de 4000 EUR para aquellos pollos que crucen carreteras. Esa cantidad se irá suministrando sólo a los pollos que paguen IRPF a razón de 2 granos de maíz al trimestre..
SOLBES: Nosotros nunca hemos negado que existan pollos en las carreteras. En los próximos años subirá un 10% el número de ellos.
GARZÓN: Me considero competente para investigar todos los pollos que han sido atropellados en la carretera por conductores franquistas y averiguar dónde fueron enterrados.
LA MINISTRA BIBIANA: ¿Y por qué no se habla de las pollas que cruzan por carreteros y caminas?
PEPIÑO BLANCO: Eso es esatamente el efeto que han efetuado los del PP: La movilidad pollera fascista.
JESUS CARDENAL: Hay que procesar a todos los pollos que cruzaron la carretera ese día, pues era ilegal.
LA IGLESIA DE LACIENCIOLOGIA: La razón está en vosotros, pero no la conocéis todavía. Mediante un módico pago de 1.500$, más el alquiler de un detector de mentiras, le haremos un análisis psicológico que nos permitirá descubrir la razón.
BILL CLINTON; Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo.
EINSTEIN: El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueva bajo el pollo, depende. Es relativo al referencial.
ZEN: El pollo puede cruzar la carretera en vano, solo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared.

EL PREDICADOR: La cuestión no está en saber por qué el pollo cruzó la carretera; ni siquiera nos interesa saber si el pollo cruzó la carretera. La cuestión está en el pollo mismo. Tú eres ese pollo...
STALIN: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.
GEORGE W. BUSH: El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurarles que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón de que no habrá más carreteras y que los pollos no tendrán patas.
Que Dios bendiga a América.
JUAN CARLOS I: ¿Por qué no te callas?




7 comentarios:

  1. Buenísimo post!... jajaja
    Lo que viene a demostrar que nada es verdad ni mentira, todo es según el cristal con que se mira.

    Me quedo con la frase de ZP y con la del Rey.

    Felicidades Mirlo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...muy bueno :)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajjaja!!, ¡Pero que bueno!, aún me estoy riendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira la que puede armar un pollo... ¡Nunca lo hubiese pensado!

    ResponderEliminar
  5. Urte berri on!! así se dice feliz año en euskera. Hola Mario, acabo de llegar de Marruecos y a propósito de tu post con el pollo cruzando la carretera yo me he quedado alucinada de como la cruzan los marroquís, hasta las autopistas!!! madre mía!!! Y no te cuento como conducen!!! beso

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que os ha gustado el tema del pollo y la carretera. Yo ayer me estuve riendo un buen rato con ello. ¿A quién se le ocurrirán estas cosas? Ya véis, de ahí debe venir esa frase de que se "montó un buen pollo".
    Su, la vasca, ya decía yo que debías de andar de excursión, porque tu blog no se movía. Bienvenidas todas a este valle de lágrimas. Y ¡"Urte berri on", Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. buenas noches Mario esta asturiana viene a decirte lo que significa Ozna es una palabra judia que significa la que sabe escuchar, aclarado ya su significado esta asturiana te manda un besin muy grande y te da las gracias por tu bello comentario en mi blog.

    ResponderEliminar