viernes, 25 de junio de 2010

Liona Boyd "Baby Maybe" Music Video



Esta es una bonita canción y un video muy romántico. Pues hablando de mujeres guitarristas, acabo de descubrir otra, Liona Boyd. No, si ahora va a resultar que las hay "a patadas", como decimos aquí. Pues también acabo de descubrir esto de incluir vídeos en el blog. Es muy fácil, pero no se hace desde aquí, sino desde You Tube, o la dirección que sea, con "share", compartir. Lo digo por si alguno no lo sabía. Otro detalle es que si le das al icono de ampliar, en el extremo interior derecho, pasas a You Tube, con más canciones de Liona.
Pues sí, belleza, belleza. En el blog de Marisa oí cantar en un video sobre Asturias esa canción "Soy asturianín, soylo de verdad, nacido en La Corredoria". Una preciosidad. Nos toca las fibras más sensibles a los asturianinos. Porque ese es mi caso. Que se sepa mis ancestros se deben remontar hasta el mismísimo Pelayo, que, cosa curiosa, vino a Asturias de fuera. Pues es posible entonces que hasta derivemos de los antiguos astures, aquellos que lucharon contra Roma. Bien, por hoy vale.
Más direcciones de esta maravillosa guitarrista: Liona.

3 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras, merece la pena escribir si se encuentra gente como tú que ama y lleva a la tierrina muy adentro.
    Preciosa canción. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si, vamos formando "redes", así nos animamos unos a otros, porque siempre te queda la duda de si lo que tanto trabajo nos supone servirá para algo. Pero sí, afortunadamente hay gente que nos lee. Y que ama la tierrina. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, yo doy por hecho de que para algo sirve, aunque sea para nosotros mismos.
    Un saludo

    ResponderEliminar