martes, 13 de abril de 2010

Aquellas películas de ayer

Viendo películas antiguas, que son las mejores, claro. "Chitty Chitty Bang Bang", "Cara de Ángel",... Pues qué te puedo decir. Son películas con indudables méritos, muy bien interpretadas, y que nos retrotraen a otras épocas indudablemente felices, sobre todo para los que las conocimos con menos años que los que tenemos ahora. Pasas un buen rato, sueñas un poco, y luego te preguntas qué habrá sido de tan buenos actores y actrices; buscas en Internet y, claro, te encuentras con que casi todos han fallecido ya, y que aquellos niños de ayer hoy son abuelos. Así es la vida. Pero no pasa nada.
Pues cambiando de tema. Quizás no conoces Magnatune. Vale la pena. Prueba. Puedes oir toda la música que quieras. Y, si te animas, comprar los discos. Yo eso todavía no lo he hecho.
Pues esa foto de ahí arriba fue tomada en el Aramo una tarde de verano, en el Angliru. Cuando baja la niebla, o más bien sube, es temible. Significa bajar casi a ciegas por una carretera estrecha y sinuosa... Pero para el peatón no hay problema, claro. Nada más seguro que la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada