jueves, 11 de febrero de 2010

Sobre el HAARP y otros asuntos


Pues qué cosas extrañas le suceden a uno. Aparecen comentarios en inglés que no sabes de dónde vienen ni a qué propósito. Además en una entrada más bien antigua. Da la impresión de que están utilizando tu blog como foro para discusiones sobre cosas de las que no tienes idea. Pero, bueno, de paso te enteras de que existe el HAARP, que puede ser terrible o inofensivo, según sea utilizado, y el 7227 de Windows 7.  Lo de la radiación electromagnética siempre me produjo un cierto malestar. ¿Qué diabluras estarán ahora maquinando? Yo desde que leí, no sé si fue en el Retorno de los Brujos, aquello de que concentrando un haz muy intenso de radiación electromagnética sobre un barco lo hicieron desaparecer... A ver si alguno recuerda con un poco más de detalle el tema aquel... Pues desde entonces, digo, vivo un tanto preocupadillo. ¿No tendrá todo este uso masivo de señales de ese tipo un efecto nocivo sobre el ambiente y los seres vivos? Ese tema ya se ha planteado muchas veces, pero nunca se ha encontrado una respuesta clara. Sabemos que el cerebro humano es también una máquina muy delicada. ¿Tendrá algo que ver el insomnio, por ejemplo, que es una plaga de nuestro tiempo, con la proliferación de señales de tipo electromagnético? Hablamos de contaminación química, pero me parece que también tendremos que hablar de contaminación del "espacio".
¡Conservemos el planeta, por favor, y defendamos la vida!

4 comentarios:

  1. Hola Mario, si te interesa el tema de electromagnetismo y contaminación química visita a http://nofun-eva.blogspot.com/
    Eva es una mujer que hace cuatro años tenía una vida normal y ahora no puede salir de casa... está muy limitada con su salud y escribe en este blog para ayudar a que su enfermedad se reconozca, es interesante, bueno, para mi. Hay un montón de información sobre magnetismo, control ambiental, productos químicos... Yo a Eva la escuché en Radio 3 en una entrevista y me quedé muy impresionada.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Su. He visitado esa página y sí, me ha impresionado. A veces casi vale más no pensar en ello. Estamos sacrificando una vida sana al disfrutar de nuestros inventos. Pero luego todo este "progreso" nos pasa la factura. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. No me entero. En la entrada de San Galgano no veo comentarios, ni en español, ni en inglés. ¿Puedes poner un enlace?

    Las fotos del Aramo son una delicia. (En la sensibilidad a sustancias químicas o electromagnetismo prefiero no pensar ahora, que me siento cobarde.)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes, bienvenida a este humilde blog. Pues en San Galgano han estado comentarios en inglés de lo más extraño, hablando entre otras cosas del HAARP, una cosa preocupante. Míralo en Google. Al final salieron con "porn" y viagra. Y como ya iban 7 comentarios y no me gustaba el sesgo que aquello estaba tomando pues los eliminé. No me explico el origen de esos comentarios. No se referían para nada a mi blog. Pero mira por dónde. Ahora no me funciona internet en Ubuntu. ¿Me habrán hecho algo? No lo sé. Bueno, no me funciona el inalámbrico, el cable sí. Saludos, Merdcedes. :)

    ResponderEliminar