viernes, 17 de julio de 2009

Museo de Arte

Pues como de costumbre empiezo mis reflexiones con una imagen. Esta corresponde a un retablo con escenas de la vida de Santa Apolonia (?) y de la Pasión del Señor. Llama la atención. Está en el fondo de una escalera de piedra en el Museo de Arte de esta ciudad. Casi me echan por haber sacado la fotografía, porque está prohibido utilizar el flash y yo no acierto a quitarlo. Pero no me podía marchar de allí sin esta preciosa imagen. Claro que valía la pena que la foto fuera mejor. De todos modos si la amplias se aprecian algunos detalles. En fin, hay tanto que ver en este mundo además de esas cincuenta películas que nos dicen en TCM,... Aquello de carpe diem que yo lo quiero entender en el mejor sentido: Aprovecha para que no se te escape la belleza que nos rodea por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario