miércoles, 15 de abril de 2009

Montañas lejanas

Esta fotografía tiene encanto. Se podría titular algo así como "Montes y brezos", "Tierras salvajes" o "Lejanías". Corresponde, como la anterior, a la zona de Panderruedas, en lo alto del Puerto del Pontón. Pues sí, es como en las películas del Oeste: contemplar estos paisajes mientras oyes, por ejemplo, como lo estoy haciendo yo ahora, buena música - Louis Armstrong - de fondo. Pues hablando de Jazz, este me parece el auténtico, el genuino, los llamados "años dorados", los de Armstrong. Hoy día el panorama debe ser tan amplio que ya no sabemos distinguir géneros. ¿Qué me dices? ¿Que no has oído nunca "Hello Dolly"? Yo esa película la ví en Madrid hace ya bastantes años sentado en "delantera de entresuelo"; todavía me acuerdo; en aquellas salas donde se podía disfrutar del gran espectáculo que es el cine antes de que nos lo arruinaran como se ha llegado a hacer en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario