martes, 10 de marzo de 2009

De nuevo por aquí

Pues aqui estamos despues de 2 años escribiendo nuevamente en el blog. Ni siquiera me acordaba de que yo tenía un blog. No se muy bien para que puede servir esto. Considero que se pierde mucho tiempo con todos estos inventos. Yo empecé con los ordenadores por aquello de la programación, que en el fondo es lo único que me sigue gustando de verdad. Pero actualmente muy pocos de los que usan ordenadores son capaces de programar una solo linea en ningún lenguaje. Probablemente no sepan ni a lo que se refiere. Pero en fin está bien probar un poco de todo. Tengo un correo electrónico - o dos o tres, ya no recuerdo - que no uso prácticamente nunca, porque todos los mensajes me parecen bien aburridos. Encima están las presentaciones esas de Power-point que tardan en entrar,... Bueno por el momento ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario